maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BUSCAN EN LA REGIÓN A UN HOMBRE QUE SE FUE DE SU CASA EL VIERNES

Familiares de Omar Lemos radicaron la denuncia al no poder dar con su paradero. Tiene discapacidades y lo vieron por última vez merodeando localidades cercanas como Piamonte y María Susana.

Regionales11/01/2021Renacer RegionalRenacer Regional
800Image808e0a21cf414aee85af16819e3c2523
NOTA ROCÍO LEMOSFamiliar

La familia de Omar Lemos, un hombre de 59 años que dejó su casa el último viernes y no lo volvieron a ver, radicó una denuncia para dar con su paradero. Tiene discapacidades y temen que se haya perdido sin saber cómo regresar a su hogar.Lemos, apodado "Lenito", tiene dificultades para caminar y no sabe leer. Salió de su casa en bici y aseguran que lo vieron por Piemonte y María Susana donde solía ir a juntar plástico. 
Por cualquier dato, ruegan contactarse con el teléfono 3406517644. 

Fuente / LA VOZ

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto