RECOMENDACIONES ANTE LA REALIZACIÓN DE TATUAJES

Interés General 11 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Durante los últimos años se produjo un incremento en la realización de tatuajes en los jóvenes, donde buscan hacerse frases, fechas, mangas en todo el brazo y sobre todo en lugares de mucho dolor.
petracco

¿Cuál es el cuidado que debe tener la persona después de haberse tatuado?

“Por lo general cuando uno termina el tatuaje se venda con un papel films para la coagulación de la sangre, y a aparte es higiénico. Una vez que la persona se retira del local tiene que dejárselo una hora o dos, durante una semana tiene que lavar el tatuaje con jabón neutro y con crema. Es importante evitar el sol, pileta y rascarse, porque el tatuaje probablemente no quede bien”, dijo Juan Petracco.

¿Qué recomendaciones se le da al que se tatúa por primera vez?

“Lo primero que le recomiendo es que estén decididos con lo que se van a hacer, porque algunos vienen con algún propósito y otros que se lo hacen por hacer, la mayoría que se lo hace por hacer se va a arrepentir. Yo le recomiendo que empiecen con algo chico para ver si se les duele o no, entonces, ahí si ves si vas por algo más grande”, afirmó Petracco.

En dialogo con Renacer Regional TV, Juan Petracco se refirió a las maquinas que sacan los tatuajes a través de un láser, siendo contundente a la hora de explicar que no es bueno para la piel, por lo que deja secuelas desde lo estético. La utilización del láser es dolorosa, y en general lleva un lento proceso de sanación.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias