maira re nuevo

¿QUÉ VA A PASAR CON LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL?

Fútbol 07/01/2021 Por Renacer Regional
Durante los últimos días, los futboleros de la región están con una gran incertidumbre sobre lo que va a pasar con el futuro de la Liga Cañadense, con respecto al comienzo de la temporada.
WhatsApp-Image-2020-04-07-at-20.27.27-373x450

¿Cuál es la situación realmente?

 “La semana que viene tenemos programada una reunión, además, tendremos una charla con la secretaría de deportes de la provincia, que están trabajando para que vuelva el fútbol a fines de febrero o principios de marzo, siempre y cuando no haya aumentos de casos. Nosotros tenemos una reunión el 20 de enero en Rosario con gente de seguridad para ver qué idea tienen con respecto al protocolo, y para que se pueda jugar con público local para que los clubes puedan mantener sus gastos”, consideró Luis Luque, Pte. de la Liga Cañadense de Fútbol.    

Desde la Liga Cañadense ven realmente difícil la posibilidad del inicio del torneo sin establecer una fecha. Luis Luque se mostró preocupado por la situación de los deportistas, ya que son aproximadamente 9000 los que pertenecen a la afiliación de la liga. Para muchos realmente es una ayuda económica importante que se reanudaran las actividades deportivas.

“Nosotros dentro de 10 o 15 días nos vamos a reunir con Sergio Córdoba para ver qué idea tienen ellos con el inicio de las ligas”, aseguró Luis Luque.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191