MUNICIPIO AVANZA CON NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 07 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Se interviene con movimiento de suelo para pavimentar Bolívar 1700 y completar la tercera cuadra de este frente de obra.
WhatsApp Image 2021-01-07 at 08.32.38

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en completar circuitos estratégicos de pavimento, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Bolívar 1700.

De esta manera se avanza en este frente de obra que contempla en total tres nuevas cuadras pavimentadas llegando hasta calle Chuquisaca. “Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA PAVIMENTO EN ZONA SUR

WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.54.32

Se hormigona bocacalle Bolívar y Honduras, luego de trabajos complementarios que incluyeron saneamiento de cañerías de agua y cloaca y desarmado de alcantarillas

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en este caso concretando avances de pavimentación en Bolívar y Honduras, luego de trabajos complementarios de saneamiento de cañerías de agua y cloaca y desarmado de alcantarillas.

De esta manera, avanza este frente de pavimento en Vecinal Usina. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacaron desde Obras Públicas

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias