TURNOS DISPONIBLES PARA CASTRACIONES GRATUITAS EN LAS ROSAS

Locales 07 de enero de 2021 Por Renacer Regional
El dueño de la mascota puede acercarse a Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13hs. El Dir. de Cultura Mauricio Vescovo brindo detalles de la campaña.
vescovo

Para efectuar dicha castración deberá ser de manera presencial con el responsable de la mascota, donde se le hará firmar un consentimiento por la cirugía o se le acercará la planilla para que el dueño la firme en caso de no poder acercarse hasta el establecimiento.

¿CON RESPECTO A ANSES SEGUIRÁN TRABAJANDO SIN DESCANSO?

“Como lo hicimos durante todo el año, vamos a seguir estando durante el verano para que puedan realizar cualquier tipo de consultas. Se le informa a la gente que los créditos para jubilaciones, pensiones, pensiones para adultos mayores, y madre de siete hijos se relanzaron, pero todo el mundo quiere acceder, entonces, los turnos se agotan rápido así que van a tener que esperar hasta el lunes 12 de enero a primera hora”. Expreso Mauricio Vescovo - Dir. Cultura Las Rosas.

Vescovo aseguró que van a seguir realizándose las demás actividades en la Casa de la Cultura, aunque fue tajante sobre la posible de la detención de algunas de ellas, por la pandemia actual y el aumento de casos en el país. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias