maira re nuevo

GABRIEL SORDO ES NUEVO DT DEL BELGRANO ATLÉTICO CLUB

Fútbol 05/01/2021 Por Renacer Regional
Después del paso de Oscar Rocha como DT de Belgrano, quién tomo su mandato fue Gabriel Sordo con gran carrera en inferiores y dos años positivos a cargo de la reserva.
bac

Escucha el audio

NOTA GABRIEL SORDO

DT de Belgrano

“La verdad que estoy con muchas ganas de agarrar este desafío y confiando que las cosas nos van a salir bien como ya hace varios años en el club”, anhelo Sordo en la nota con Ariel Escobedo (periodista).

Gabriel Sordo tendrá su primera experiencia como director técnico de fútbol en primera división de la liga Cañadense. El actual entrenador siempre estuvo ligado al club desde la parte deportiva, hasta incluso fue participe en 2018 de tener un cargo en la dirigencia de la institución rojiblanca.

La idea del entrenador es volver a convocar a gran parte del plantel comandado en los últimos dos años que disputo la liga, y darle posibilidad a los chicos del club que vienen buscando su lugar en la primera de Belgrano. La próxima semana se va a establecer una reunión entre los dirigentes de la Liga Cañadense de Fútbol, donde también participarán el resto de la delegación de todos los clubes que disputarán la temporada 2021, aunque cabe destacar que todavía no está nada dicho para el comienzo del torneo. De todos modos, el conjunto rojiblanco dará comienzo a los entrenamientos en los próximos días.

“La idea siempre es la misma acá en el club dándole rodaje a los chicos nuestros, como siempre decimos el campeonato nuestro no es una copa, sino, consolidar tres o cuatro chicos en la primera de Belgrano”, aseguró Gabriel Sordo.

El cuerpo técnico estará compuesto por Renzo Campagna como preparador físico, Carlos “maca” Leiva siendo DT de quinta división, y ayudante en reserva y primera división, al lado de Gabriel también se encontrarán trabajando como auxiliares del plantel mayor, su hermano Fabián “toto” Sordo y Carlos “pichi” Díaz.     

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191