maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PRORROGAN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A MENORES EN LAS ROSAS

El día 30 de diciembre hubo audiencia prorrogando la preventiva entre el 23 y 25 de marzo, donde la fiscal solicitó el pedido de prórroga, para luego ser detenido o alojado en una penitenciaría.

Policiales05/01/2021Renacer RegionalRenacer Regional
abuso

El acusado previo a la audiencia deberá ser sometido a una operación en su cráneo por haber participado de una gresca, por lo que va a tener que ser derivado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Mientras tanto el acusado de abuso sexual a menores se encuentra en Oliveros.

“Hay dos informes que son un poco contradictorias, el de Salud Mental de la provincia declaró que está en pleno uso de sus facultades y que puede ser llevado a juicio, mientras que los médicos forenses del poder judicial dijeron que no estaba en condiciones de ser llevado a juicio”, dijo la abogada, Paola Riccardi.

Durante estos días se van a estar realizando más pruebas, además, se va a solicitar turno para Cámara Gesell para las menores. “Gracias a Dios sigue en preventiva si mal no recuerdo hasta el 25 de marzo, y no se hizo lugar al pedido de la defensa, que había solicitado prisión domiciliaria de la madre, a dos cuadras de donde viven las nenas”, explicitó Riccardi.

El acusado tiene una pena mínima de prisión efectiva de 8 años, por lo tanto, hay peligrosidad de fuga por eso es que el juez no accedió al pedido de prisión domiciliaria que solicitó la defensa.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.