RENZO BUSTAMANTE SE PREPARA PARA UNA NUEVA CATEGORÍA

Deportes 05 de enero de 2021 Por Renacer Regional
El joven piloto de Las Rosas, participara en el Turismo Zonal Santafesino. Ya prepara su Fiat 128 para correr este año.
renzo bustamante

El piloto rosense, Renzo Bustamante tendrá la oportunidad de comenzar un nuevo camino con el automovilismo en la categoría TZ (Turismo Zonal Santafesino), después de haber pasado una gran parte de su vida arriba de un auto sin techo.

“A raíz del parate que tuvimos con el karting, decidimos encarar un nuevo proyecto con el apoyo de mi papá, de mi novia, y de mi familia, empezamos a buscar un auto y compramos este para ponerlo en pista donde vamos a correr en la categoría TZ”, consideró Bustamante.

La categoría TZ se corrió siempre en tierra, pero no hace muchos años empezó a transitar en asfalto, teniendo en cuenta, los circuitos de San Jorge, Paraná, Rafaela, y con la posibilidad de correr una fecha en Rosario para esta temporada. Dentro de lo zonal, esta categoría se encuentra siendo la más económica a consideración del resto, donde estarán compitiendo entre 20 y 30 autos.

“El auto que compre venía de ser sub campeón y no fue puesto en pista luego de ser desarmado integro y armado nuevamente. Así tal cual esta lo compre sin motor y sin caja, pero ya adquirimos el motor estándar para llevarlo a Esperanza para que lo comiencen a trabajar”, expresó Renzo Bustamante.

El piloto de la ciudad de Las Rosas en dialogo con Renacer Regional TV, mostró su entusiasmado con el anhelo de debutar la primera fecha del Turismo Zonal Santafesino.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias