

ACLARACIÓN DE LA ESCUELA RIVADAVIA DE LAS ROSAS SOBRE UNA RIFA EN CIRCULACIÓN
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.

BOUQUET: FERIA DEL PROYECTO VIVERO NATIVO, IMPULSANDO LA REFORESTACIÓN URBANA
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.

El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.

CHALE: “CONSOLIDAMOS UN CAMBIO HISTÓRICO EN LA ILUMINACIÓN DE CAÑADA”
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.

Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.

Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.

Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.

PERSECUCIÓN RURAL EN VILLA ELOÍSA: CAYERON TRES PRÓFUGOS Y HALLARON UN INVERNADERO DE MARIHUANA
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.