
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Luna aclaró que la vacuna Sputnik V no tuvo efectos colaterales hasta el momento, pero sí produce una febrícula a 37 grados, y dolores musculares al cabo de las 24 horas.
Locales04/01/2021En la entrevista realizada por Ariel Escobedo (periodista), Luna aclaró que la vacuna Sputnik V no tuvo efectos colaterales hasta el momento, pero sí produce una febrícula a 37 grados, y dolores musculares al cabo de las 24 horas. Los que recibieron la vacunación fueron los que se encuentran trabajando en el área Covid.
¿Por qué el hospital de la ciudad de Las Rosas no recibió la vacuna aún?
Desde el punto de vista oficial, el sAMCO rosense no figura como un hospital Covid por eso es que no obtuvo la vacuna aún, de todos modos el dr. Alejandro Luna destacó el gran sacrificio de todo el personal, y se mostró contento por el trabajo realizado en el área Covid-19.
La semana que viene estará llegando el frezzer al hospital de la ciudad de Las Rosas para obtener las dosis, y comenzar con la vacunación masiva, dónde primero se vacunara al personal de salud, y luego a la comunidad con respecto a gente que habita en lugares conglomerados. Se irán determinando por niveles de requerimientos de peligrosidad o de posibilidad de contagio.
¿Cómo se vive el incremento de casos en la región?
“Hasta acá no ha sido el auge que se esperaba, probablemente la que lleva a estar cursando esta enfermedad es la población juvenil, que es la que se encuentra con menores síntomas. El problema es la transmisión a los otros grupos etarios o las personas de riesgo”, explicitó Alejandro Luna.
Con respecto a la segunda dosis que recibirá el personal que viajó a la Ciudad de Armstrong, será entre los 21 y 30 días.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.