maira re nuevo

DENUNCIAN HECHO DE ACOSO A UNA MENOR EN LAS ROSAS

Policiales 04/01/2021 Por Renacer Regional
Una menor de 16 años fue perseguida por un hombre, ocurrio el primero de enero a las 7:30hs después de una fiesta.
7ebbb844-3249-4d13-8325-901977af6411

Escucha el audio

NOTA RICARDO Y CELESTE SANCHEZ

Padres de la víctima

Los padres de la joven realizaron la denuncia correspondiente, donde también admitieron que su hija fue manoseada, y luego el mismo masculino la persiguió durante dos cuadras. En el momento en el que la chica llegó a su casa no aguanto el llanto, y se descargó ante sus papas.

“Supuestamente ya está en Cañada de Gómez la denuncia con la fiscal y él también se encuentra allá, pero no está detenido por lo vimos en el barrio”, Expreso Ricardo, padre de la víctima”.  En el día de hoy 4 de enero, la menor deberá viajar a la ciudad de Cañada de Gómez para realizar una entrevista con la psicóloga.

Después de haber pasado la peor parte, la menor se encuentra en estado de shock, por lo que la dejo sin voz y sin ganas de comer, además, sufrió una torcedura de tobillo y, un moretón en una de sus manos.

“Ella quedo aterrorizada, no quiero que le pase a ninguna mujer ni a nadie, esto aterra y asusta mucho. Cualquier ruido que hagamos o cuando salimos con la moto, ella se asusta”, declaró Celeste, madre de la menor.

Luego de lo sucedido la madre en dialogo con Renacer Regional, admitió que hubo un tercero que recibió el comentario del masculino que intento abusar a la chica de 16 años.

El agresor se encuentra circulando en el mismo barrio por lo que atemoriza aún más a la joven rosense.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191