CAÑADA DE GÓMEZ: UN HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA A LA VERA DE LA RUTA 9

Policiales 04 de enero de 2021 Por Renacer Regional
En la mañana de ayer, aproximadamente a las 6, policía toma conocimiento que en el km 385 de la Ruta 9 se encontraba el cuerpo de un masculino sin vida.
UNIDAD REG X

Siendo las 06:00 hs personal policial es comisionado por la Central 911 a Ruta Nacional Nº 9 km 384,5 aproximadamente de nuestra ciudad; arribados al lugar observan sobre la banquina Sur, una persona de sexo masculino sin vida aparentemente mayor de edad.

En el lugar se hizo presente Medico de policía, personal de A.I.C División Científico Forense y A.I.C Operativa a cumplimentar diligencias de rigor a los efectos del esclarecimiento del presente hecho.
Se hace constar que la persona hallada no contaba con documentación alguna; que en el lugar no se encontraba ningún vehículo pero se hallaron restos de partes plásticas que podrían corresponder a un vehículo tipo motocicleta; Se realizo consulta con Fiscal en turno quien dispuso sea remitido el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario a los efectos de que se practique autopsia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias