
INDIGNACIÓN EN LAS ROSAS POR EL ROBO DE PLACAS DE BRONCE EN EL CEMENTERIO
Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.
Tras esta importante donación, el centro de salud contara con dos consultorios para esta especialidad.
Locales29/12/2020El presidente de la Comisión Administradora, Rodolfo Alberdi afirmó que la organización que arma la rifa con la colaboración de la ciudad de Las Rosas fue parte de la donación del sillón, mientras que, el hospital se encargó de las herramientas necesarias para el consultorio de odontología.
El consultorio de odontología estará ubicado donde anteriormente se encontraba el DR. Alejandro Luna, en la parte “NO COVID” teniendo en cuenta que el hospital se encuentra dividido en dos partes por la situación actual de la pandemia.
¿Como ha sido la organización durante esta pandemia? ¿afecto desde lo económico?
“Llevo una logística muy importante, hay personas que se sorprenden por la protección y la prevención, además, hubo colaboración desde la población con respecto a la donación de camas y siempre rescato el tema del oxígeno que nosotros necesitamos para una enfermedad llamada síndrome agudo respiratorio severo complicando la parte respiratoria con neumonía, lo que nos llevaba el triple de utilización en oxígeno por día, entonces, triplicamos el almacenamiento y la gente de PLA con los empleados direccionaron los ahorros para ayudarnos ante este bendito COVID-19” expresó Rodolfo Alberdi, presidente de la comisión administradora.
El SAMCo de la localidad de Las Rosas, además, se encuentra trabajando para la organización y la llegada de la vacuna Sputnik V en un futuro no tan lejano.
Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.
La Municipalidad de Las Rosas llevó a cabo el pasado viernes el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la adquisición de 1.000 m³ de hormigón elaborado H25.
La ciudad de Las Rosas vivió un fin de semana inolvidable con la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que reunió a más de 20 mil personas entre sábado y domingo, transformando el predio en un espacio de celebración, música y tradición.
El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.
Durante el encuentro, el senador destacó la importancia del trabajo conjunto y expresó: “Tenemos plena confianza en que si todos aportamos una actitud de consenso, diálogo y compromiso de gestión, los objetivos se pueden lograr”.
Esta semana se realizo una nueva feria frente a la institución., donde expusieron en trabajo de los alumnos.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
Este sábado y domingo, de 10 a 18 hs, se llevará a cabo una Feria Americana en las instalaciones de la Escuela N° 217, con el objetivo de recaudar fondos.
Durante el encuentro, el senador destacó la importancia del trabajo conjunto y expresó: “Tenemos plena confianza en que si todos aportamos una actitud de consenso, diálogo y compromiso de gestión, los objetivos se pueden lograr”.
La ciudad de Las Rosas vivió un fin de semana inolvidable con la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que reunió a más de 20 mil personas entre sábado y domingo, transformando el predio en un espacio de celebración, música y tradición.
El Juez de Primera Instancia Carlos Gazza condenó a Héctor A. (41) a la pena de 1 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda de la menor en grado consumado en calidad de autor.
Repaso completo de la fecha 8 en zonas 1 y 3), y de la Fecha 9 en zona 2.
Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo
Fue en el marco de una jornada de evaluación de avances y controles de obras financiadas por el Gobierno Provincial en la localidad.
Con gran convocatoria y un clima festivo, se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta Regional del Choripán, organizada por la Vecinal 2 de Abril con el acompañamiento de la Municipalidad de Cañada de Gómez.
Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.