COMENZARON A VACUNAR CONTRA EL CORONAVIRUS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 29 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Al igual que en todo el país, se vacuna en la ciudad a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del efector público y privados.
WhatsApp Image 2020-12-29 at 09.53.23

Esta mañana desde las 9 hs, comenzó la histórica campaña de vacunación contra el coronavirus, en el Hospital San José, al igual que en todo el país, aplicándose las primeras cien dosis que llegaron ayer, a partir del trabajo coordinado con Ministerio de Salud de Provincia y Nación.

En Cañada de Gómez, uno de los 21 centros dispuestos en Santa Fe, se aplica la vacuna durante esta semana a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Sanatorio Regional y Sanatorio Integrado de la Ciudad. De acuerdo a lo establecido a nivel provincial “luego en esta primera instancia se dará prioridad al resto del personal de salud, seguridad y educación, mayores de 60 y personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades”.

Las vacunas son provistas por el Estado Nacional y el plan de vacunación es gratuito, voluntario e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus. “Momento histórico para el país, y llegamos a este día luego de mucho trabajo de la gente de enfermería y del vacunatorio de nuestro hospital”, destacó el director del San José, Dr. Gonzalo Rodríguez. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias