maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

COMENZARON A VACUNAR CONTRA EL CORONAVIRUS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Al igual que en todo el país, se vacuna en la ciudad a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del efector público y privados.

Regionales29/12/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-12-29 at 09.53.23

Esta mañana desde las 9 hs, comenzó la histórica campaña de vacunación contra el coronavirus, en el Hospital San José, al igual que en todo el país, aplicándose las primeras cien dosis que llegaron ayer, a partir del trabajo coordinado con Ministerio de Salud de Provincia y Nación.

En Cañada de Gómez, uno de los 21 centros dispuestos en Santa Fe, se aplica la vacuna durante esta semana a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Sanatorio Regional y Sanatorio Integrado de la Ciudad. De acuerdo a lo establecido a nivel provincial “luego en esta primera instancia se dará prioridad al resto del personal de salud, seguridad y educación, mayores de 60 y personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades”.

Las vacunas son provistas por el Estado Nacional y el plan de vacunación es gratuito, voluntario e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus. “Momento histórico para el país, y llegamos a este día luego de mucho trabajo de la gente de enfermería y del vacunatorio de nuestro hospital”, destacó el director del San José, Dr. Gonzalo Rodríguez. 

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.