ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO EN LAS ROSAS

Policiales 29 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
En el día de ayer, se realizó un allanamiento en una finca de calle Coronda, por un hecho de agresión y robo de celular, el cual fue recuperado.
inbound8018954284650846353

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URII Dep. Belgrano

En el día de ayer 28 de diciembre se realizó un allanamiento en una finca de calle Coronda de la ciudad de Las Rosas secuestrando un celular.

En referencia a actuaciones labradas el día 6 de diciembre del corriente año en la causa robo, un masculino había hecho la denuncia correspondiente por la sustracción de su celular y por haber recibido golpes de sus agresores a quienes se identificaron.

Luego de realizar dicho allanamiento en calle Coronda, el morador de la casa afirmó que habrían comprado el teléfono celular a otra persona. Consultado con la fiscal por lo actuado ordenó el secuestro del celular continuando con la investigación por lo que dejo como resultado a un individuo en prisión preventiva sindicado con autor principal del hecho.

La investigación la llevo adelante la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo Región N°2 distrito Las Rosas.

85048de0-6ecf-4e7f-b53a-87a2b247e592

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias