CONSEJOS PARA EVITAR LOS ATRACONES EN EPOCA DE FIESTAS

Interés General 28 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
En esta temporada la oferta gastronómica es tan variada, abundante y atractiva que hace que muchos coman en exceso. ¿Cómo tener mesura a la hora de ingerir alimentos y bebidas?.
lis ponzio1

Escucha el audio

NOTA MARÍA LIS PONZIO

Lic. en Nutrición

La licenciada en nutrición María Lis Ponzio en la entrevista realizada en Renacer Regional, afirmó que son semanas complicadas de acuerdo al exceso de alimentos y bebidas.

En lo que tiene que ver con los días previos a año nuevo, la Lic. En Nutrición aseguró que lo ideal sería tratar de comer saludable consumiendo verduras, frutas, mucha cantidad de agua y la realización de ejercicios teniendo en cuenta que para estas semanas se reducen las tareas físicas.

“Hay muchas alternativas como pan dulces saludables, budines saludables, dónde, hay mucha gente que opta por esta opción, pero si es cierto que entre lo salado y lo dulce se consume grandes cantidades de comidas, calculo que todo el mundo estará igual” explicito Ponzio.

También hizo referencia a la cantidad de agua que se debe consumir en estos días de mucho calor tratando de llegar al litro y medio o dos por día.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias