¿POR QUÉ EN LAS ROSAS HUBO UN OPERATIVO TOTALMENTE DIFERENCIADO AL RESTO DE LAS LOCALIDADES?

Locales 28 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Así lo planteó el Intendente Javier Meyer, referido al procedimiento policial realizado en Las Rosas durante la madrugada del 25 de diciembre.
meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

En dialogo con Renacer Regional, el intendente de la ciudad de Las Rosas fue tajante en sus declaraciones a la hora de decir que la policía no responde a la intendencia, sino al gobierno de la provincia o a las órdenes de fiscalía.

El 25 de diciembre por la madrugada, en la localidad de Las Rosas se trataron de realizar eventos para festejar navidad en zonas conocidas de la ciudad. Javier Meyer considero que, “yo voy a hacer una denuncia porque quiero que se investigue si la policía realmente estaba invocando a la intendencia, lo voy a tomar como una actitud totalmente arbitraria hacia el gobierno local”.

La juventud rósense tenía como objetivo realizar una fiesta en el Ferrocarril de la ciudad, donde la policía ya estaba ubicada para cancelar cualquier tipo de evento, así como en otros lugares.

“Yo no estoy de acuerdo con esta payasada de las restricciones, no estoy de acuerdo con esta payasada de que las actividades se hagan de forma clandestina a sabiendas de todo el mundo, con estos decretos que se cumplen totalmente a medias”, expreso Javier Meyer.

El intendente afirmó que no puede habilitar lo que por un lado se está prohibiendo, considerando que en muchos comercios de la localidad tienen que cumplir con el protocolo y las medidas de higiene correspondientes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias