HOY LLEGAN A CAÑADA DE GÓMEZ LAS PRIMERAS DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Regionales 28 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno Provincial el martes comenzará la vacunación y los primeros en recibirla serán trabajadores de salud.  
WhatsApp-Image-2020-03-21-at-10.30.20-1024x498

En el marco de la campaña nacional, este lunes llegarán a la provincia de Santa Fe las vacunas contra el Covid-19. Las primeras dosis arribarán, a partir de las 9:15 horas, a las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto,  Reconquista y durante la mañana también a Cañada de Gómez.

Al respecto, el gobernador Omar Perotti precisó que se definieron “21 centros de almacenamiento para recibir las vacunas en esta instancia, donde el mismo transporte que se ha hecho cargo del esquema nacional, llegará a cada uno de estos centros con la seguridad de no alterar el frío que es el que hay que resguardar en todo momento”.

A su vez, el mandatario provincial manifestó que este martes 29 es “el día de inicio en todo el país de la vacunación. A las 9 horas se estará comenzando el proceso de vacunación, tomando como prioridad a todo el personal de terapias, guardias, ambulancias y responsables de laboratorios. Es decir, el considerado personal crítico y de resguardo, que han tenido que llevar hasta aquí el trabajo con los casos positivos que requirieron atención”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias