EL HOGARCITO NAZARET SERÁ ADMINISTRADO POR PRIVADOS

Locales 18 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
El padre Carlos Acosta, se refirió al hogarcito Nazaret mediante la confirmación de que el hogar pasó a manos privadas. Esta decisión fue tomada por el consejo pastoral y la comisión del hogarcito.
carlos acosta

Escucha el audio

NOTA CARLOS ACOSTA

Cura Párroco de Las Rosas

“Agradezco de corazón a todos los socios, personas que colaboraron dándoles la medicación, a los que donaron carne y verduras, a los que administraron el hogar, y a Rubén Ulla que fue el último administrador del hogar ayudando a los abuelos", expresó Carlos Acosta.

La parroquia está realizando varias actividades y una de ellas es el pesebre viviente móvil llegando a cada barrio de la ciudad, además, se encuentran rezando rosario por la vida en contra de la legalización del aborto.

Se va a estar ejecutando una misa el día 24 a las 20:30hs, el día 25 a las 10:00 hs y a las 20:00hs. A fin de año el día 31 la misa se hará a las 19:00hs, y el día primero a las 20:00hs.

“Gracias a todos los chicos de la radio y el noticiero por estar cerca de la gente porque el que comunica es el que dice la verdad, muy feliz navidad para todos”, Explicito Carlos acosta, cura párroco de la localidad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias