
EL HOGARCITO NAZARET SERÁ ADMINISTRADO POR PRIVADOS
Renacer Regional
NOTA CARLOS ACOSTA Cura Párroco de Las Rosas
“Agradezco de corazón a todos los socios, personas que colaboraron dándoles la medicación, a los que donaron carne y verduras, a los que administraron el hogar, y a Rubén Ulla que fue el último administrador del hogar ayudando a los abuelos", expresó Carlos Acosta.
La parroquia está realizando varias actividades y una de ellas es el pesebre viviente móvil llegando a cada barrio de la ciudad, además, se encuentran rezando rosario por la vida en contra de la legalización del aborto.
Se va a estar ejecutando una misa el día 24 a las 20:30hs, el día 25 a las 10:00 hs y a las 20:00hs. A fin de año el día 31 la misa se hará a las 19:00hs, y el día primero a las 20:00hs.
“Gracias a todos los chicos de la radio y el noticiero por estar cerca de la gente porque el que comunica es el que dice la verdad, muy feliz navidad para todos”, Explicito Carlos acosta, cura párroco de la localidad de Las Rosas.




LA BIBLIOTECA SARMIENTO LAS ROSAS PRESENTA UN LIBRO DE RAÚL FEROGLIO EN EL MES DE LA LECTURA


MARTÍN KOHAN CAUTIVÓ A UN AUDITORIO COLMADO EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE CON ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES EN EL COMPLEJO AMBIENTAL DE LAS ROSAS

BAR POOL 1995 CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA NOCHE A PURO ROCK EN LAS ROSAS

ARMSTRONG INVITA A RECORRER SU CARPA INSTITUCIONAL EN AGROACTIVA 2026

LA APSV IMPLEMENTA CAMBIOS EN EL EXAMEN PRÁCTICO PARA OBTENER EL CARNET DE MOTO



PABLO FLAMINI CONVOCADO AL SELECCIONADO DE FUTSAL DE LA LIGA CAÑADENSE

PULLARO PIDIÓ EN AGROACTIVA QUE NACIÓN BAJE LAS RETENCIONES Y LA TASA DE INTERÉS PARA “PRODUCIR MÁS Y GENERAR TRABAJO”

ESTANISLAO BACHRACH DISERTÓ EN LAS ROSAS ANTE UN GIMNASIO COLMADO DE PÚBLICO










