
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Capacitaran en oficios, a jóvenes de 16 a 30 años. Dichos cursos de capacitación se lograron gracias al convenio realizado con provincia desde el municipio.
Locales18/12/2020Está llegando a la ciudad “Santa fe Más” con respecto a los cursos de plomería, gasista y construcción en seco
Desde el Ministerio de desarrollo social afirmaron que los cursos los van a poder realizar jóvenes de entre 16 y 30 años con el objetivo de que tengan una salida laborar. Fue una política pública de manera universal y federal dentro de todo el territorio de la provincia de Santa Fe por eso es que llego a la ciudad de Las Rosas.
En este caso, la gente de la municipalidad de Las Rosas se contactó con provincia para poder firmar un convenio para el dictado de los talleres. Los cursos van a estar realizándose dos días por semana con una carga horaria de dos horas.
Los jóvenes por participar recibirán un incentivo económico por parte de provincia de una beca de $3.000 por mes.
Se realizará una segunda etapa que tiene que ver con la estrategia de egreso planificando la oportunidad de llevar adelante a un proceso asociativo o cooperativo donde se puede hacer una unidad productiva, o una empresa social en Las Rosas relacionado con el proceso de formación en oficio, o la posibilidad de vincularse con el sector privado.
Los cursos van a tener cuestiones teóricas y prácticas teniendo en cuenta instancias de trabajos comunitarios.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.