
MUNICIPIO REALIZÓ SORTEO DE "MI LOTE VII" EN CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
“Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.
Esta mañana en Casa del Bicentenario se realizó el sorteo de titulares y suplentes adjudicatarios del Plan MI Lote VII, con la participación de la intendenta Stella Clérici, el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gasperi y la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga.
El sorteo se transmitió por el Facebook de la Municipalidad, donde fue visto en vivo por 300 personas y puede verse en cualquier momento en https://fb.watch/2r6x_P1xas/. Los adjudicatarios titulares son: Lote 1: Sebastián Loza, lote 2: Febre – Arce, lote 3: María Jimena Frizzolo, lote 4: Alejandro Ricca, lote 5: Marcelo Mora, lote 6: José Domínguez, lote 7: Rodrigo Corona y lote 8: Quevedo – Almada. Además, se sortearon 24 suplentes. Como paso siguiente la Dirección de Promoción Comunitaria convocará a los titulares para informar la documentación a presentar.
“Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.


SOLICITAN 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR EN CORREA


CHARLA SOBRE DIABETES EN CARCARAÑÁ: PREVENCIÓN, INFORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

LAS PAREJAS VIVIÓ LA 3ª FERIA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA

CUATRO EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS PARA UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ARMSTRONG

EXPOCARRERAS: UNIVERSIDADES Y CENTROS DE CAPACITACIÓN PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN LAS PAREJAS

“INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN TIEMPOS DE VIRTUALIDAD”: CHARLA ABIERTA EN CORREA


LA EPE BUSCA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LAS ROSAS ANTES DE LA NOCHE

LAS ROSAS: COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA


EPE LAS ROSAS INSTALÓ NUEVOS SECCIONADORES PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO ELÉCTRICO

"EN EL 95% DE LA CIUDAD DE LAS ROSAS YA SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA"










