
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
En el día de ayer alrededor de las 17:00hs a 6km de la ciudad de Las Parejas se produjo un accidente entre en un camión y una camioneta.
Regionales17/12/2020Un camión venía trayendo de arrastre a un acoplado con cemento en bolsa a baja velocidad done los ocupantes de la camioneta que protagonizaron el accidente colisionaron en la parte posterior del acoplado causando daños materiales en la trompa de la camioneta Ford Ranger.
Afortunadamente no hubo lesionados por el uso del cinturón y la ayuda del airbag lo simplifico para que no hubiera algún tipo de lesión para los ocupantes de la camioneta.
Foto / RADIO LAS PAREJAS
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
La convocatoria buscó visibilizar las preocupaciones de los habitantes de Cañada de Gómez respecto a los hechos delictivos que afectan a la comunidad.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
Los jóvenes llegarán en agosto y permanecerán un año en Argentina.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.