LA INTENDENTA ENTREGÓ APORTES A ESCUELAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 17 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Se trata del Fondo de Asistencia Educativa, en esta oportunidad a Escuela Almafuerte y Jardín Rayo de Sol.
WhatsApp Image 2020-12-16 at 12.24.14 (1)

Como parte del acompañamiento a los establecimientos escolares de la ciudad, la intendenta Stella Clérici concretó esta semana una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa, destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos.

Las escuelas que los recibieron son Escuela N°494 Almafuerte $364.000 para continuación obra refacción comedor y Jardín N°95 Rayo de Sol $191.637 para pintura exterior del edificio. “Vemos muy contentos como avanza cada escuela en sus obras y día a día gestionan para nuevas mejoras edilicias”, destacó Clerici.


ABREN NUEVA INSCRIPCIÓN A PROPUESTAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA EL CICLO 2021

Tras la firma del convenio entre el Municipio y FUDECA con la Universidad de La Punta, que permitió ampliar la oferta educativa a distancia de Cañada de Gómez, se vuelven a abrir las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 hasta el 22 de diciembre.

La oferta educativa propuesta para quienes quieran capacitarse en Cañada de Gómez consta de: Licenciatura en Gestión del deporte, Lic. Gestión Educativa y Lic. Producción Audiovisual, Tecnicaturas en Producción y Realización Audiovisual y Tec. En Diseño Digital y Videojuegos, como así también podrán contar con la Diplomatura en Dirección de Instituciones Educativas.

Quienes tengan interés de consultar o inscribirse pueden comunicarse con FUDECA a través de las siguientes vías: FUDECA - Sarmiento 153, [email protected] o en http://virtual.ulp.edu.ar/inscripcion.aspx

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias