
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Los mismos fueron efectuados a raíz de un hecho de encubrimiento agravado, se efectuaron seis allanamientos, dos en Las Rosas y cuatro en provincia de Bs. As. Todos arrojaron resultados positivos.
Policiales16/12/2020“En el día de ayer personal policial de esta Jefatura, a raíz de una investigación que llevaba a cabo personal de la Comisaria 1ra, por un hecho de encubrimiento agravado, procedió a realizar 6 allanamientos, 2 en Las Rosas y 4 en provincia de Bs. As., en las ciudades de Pergamino y Salto, dando todos ellos resultados positivos.
En los allanamientos realizados en la ciudad de Las Rosas se secuestraron dos teléfonos celulares, una Tablet, seis cartuchos de escopetas, fotocopias de cheques, y un masculino demorado
En los dos allanamientos realizados en Pergamino, se secuestraron una notebook, dos celulares, documentos de interés para la causa, una escopeta con un cinto, y 20 cartuchos calibre 36.
En los dos realizados en la cuidad de Salto, se secuestró material informático, 26 gramos de hoja de marihuana.
El personal continúa con la investigación a cargo de la Dra. Lescano, Fiscal de Cañada de Gómez”, informo Blanco.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó a M.Z el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
Se dictó sentencia condenatoria contra Mario N., quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva.
Este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, dio inicio el juicio oral contra Mario N., acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pareja.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.
La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.
En este nuevo aniversario, hablamos con el historiador Ernesto Ponzano, quien destacó la importancia del cuerpo en la historia local.
El paso del TC2000 por el mítico circuito El Zonda - Eduardo Copello dejó sensaciones encontradas. Fue un fin de semana marcado por complicaciones técnicas, clima cambiante y maniobras al límite, donde varios equipos no pudieron desplegar todo su potencial.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.