LA POLICÍA NO TUVO DESCANSO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Policiales 15 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Robos, hurtos, accidentes de tránsito, fue lo ocurrido en los últimos días en el Departamento Belgrano.
unidad

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales URIII Dep. Belgrano

"El día jueves 10 de diciembre se produjo un hecho de robo calificado por parte de un masculino con un arma blanca sustrayendo dinero en efectivo provocando la ruptura de un vidrio en su ida de una motocicleta.

El masculino fue identificado dado que en el local hay un sistema de cámara y así se solicito el pedido de detención para el mismo. El día sábado personal del comando radioeléctrico toma conocimiento que en un hotel de Las Rosas se encontraría alojado el imputado. Se procedió a la detención del masculino y al secuestro de dinero en efectivo, y una bolsa la cual contenía 20 gramos de picadura vegetal similar a la marihuana.

Referente al mismo hecho personal policial de la comisaria II Las Parejas procedió al hallazgo de de la motocicleta utilizada para cometer el hecho en una cuneta calle 16 y diagonal 3.

En la ciudad de Las Rosas el día sábado un comerciante denunció el hurto de su celular que se encontraba en su enchufado dentro de su negocio por parte de un masculino que había ingresado como cliente y en un descuido se habría retirado con el celular. Por parte del comando radioeléctrico luego de la búsqueda recuperó el celular.

El sábado en la localidad de Las Rosas en horas de la madrugada se produjo un accidente en calle San Lorenzo y Guillermo Benitz entre dos automóviles. Hubo daños materiales y lesiones leves de los ocupantes.

El día sábado en horas de la mañana un vecino de la ciudad de Las Rosas sufrió el hurto de su bicicleta, pero de todos modos el comando radioeléctrico pudo recuperarla cuando el masculino que cometió el hecho recorría la ciudad con la bici, un serrucho, una escoba y un rastrillo", informo Blanco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias