MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 04 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
En Bv. López se realiza terminación de cordones entre Bolivia y Chile, lo mismo que en Capdevila entre Moreno y Suipacha. En calle Bolívar se pavimentó la primera cuadra y se trabaja en movimiento de suelo en la siguiente.
WhatsApp Image 2020-12-04 at 07.35.13

Como parte de las intervenciones y frentes de obra que se llevan adelante en los diferentes barrios de la ciudad, el municipio completa tareas de pavimento en Capdevila entre Moreno y Suipacha, donde se realiza terminación de cordones.

Lo mismo se realiza en Bv. López entre Bolivia y Chile para seguir avanzando en este frente que contempla tres cuadras de hormigón hasta Valparaíso. En tanto, en calle Bolivar al 1600 se realiza movimiento de suelo, luego de hormigonar la primera cuadra, entre Bolivia y Honduras. “Continuamos con obras en diferentes sectores de la ciudad, con el acompañamiento permanente del municipio y vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.


INFORMACIÓN PARA BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ÚNICA DE CIUDADANÍA

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que por disposición del Gobierno de Santa Fe, a partir del 1 de diciembre de 2020 los beneficiarios deberán re empadronarse. Desde enero de 2021, solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan re empadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de marzo de 2021.

La Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que por disposición del Gobierno de Santa Fe, a partir del 1 de diciembre de 2020 los beneficiarios deberán re empadronarse. Desde enero de 2021, solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan re empadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de marzo de 2021.
Los pasos para el reempadronamiento son los siguientes:
1- Completar el formulario ingresando a:
https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF
2- Luego recibirá un mensaje de texto (en el celular informado previamente) para completar y finalizar el trámite.
3- El titular debe descargar la aplicación "Plus Pago" en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse por los siguientes medios:
- Fan Page Dirección de Promoción Comunitaria – Municipalidad de Cañada de Gómez.
- Oficinas de atención de la Dirección de Promoción Comunitaria, Municipalidad de Cañada de Gómez.
- WhatsApp: 341-6170678
- Correo electrónico: [email protected]

Por último, se aclara que todos los beneficiarios deben hacer uso en su totalidad de los montos que tengan disponibles antes del 31 de diciembre 2020 ya que a partir del mes de enero funcionará el nuevo sistema.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias