DERECHO DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Interés General 03 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Fue el tema que desarrollo la abogada Marisol Brioschi en el micro jurídico. Estuvieron vulnerados y ellos para así decirlo fueron como héroes en esta etapa de restricciones.
marisol brioschi

Escucha el audio

NOTA MARISOL BRIOSCHI

Abogada

“Hubo noticias locales sobre derechos de niños, niñas y adolescentes que estuvieron vulnerados y ellos para así decirlo fueron como héroes en esta etapa de restricciones a un montón de sus derechos, de todos modos, ellos supieron sobrellevar de la mejor manera.

Las instituciones educativas, las familias y los niños se encontraron en un momento donde apareció la educación a distancia, en muchos casos fue posible y en otros no.

Los padres no es que no quisieron estar en la virtualidad, es que en muchos casos no pudieron por faltas de recursos económicos, recursos tecnológicos y por las obligaciones laborales para seguir y estar presentes con los niños para la debida atención que necesitan”, expreso la Dra.


Estudio Jurídico y Contable de las Dras. Marisol Brioschi (Abogada), Shirli Brioschi (Contadora Pública). Asesoramiento integral en temas jurídicos, contables, laborales e impositivos. Otorgando a nuestros clientes toda la calidez humana y profesional que se merecen. Tel 3471- 587760 y 585472. Bv. Kemmis 895. Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias