CAPACITARON SOBRE ABORDAJE DE PROBLEMÁTICAS DE LA NIÑEZ EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 02 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Profesionales del Municipio participaron de los talleres que estuvieron a cargo del equipo de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.
WhatsApp Image 2020-12-01 at 12.57.40 (1)

Se realizó en Casa del Bicentenario la capacitación "Fortaleciendo las redes territoriales de los Sistemas de Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes”, a cargo de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La misma fue dirigida a servicios locales, comisaría de la mujer, delegados de salud y educación, Juzgado de Familia y de Menores. La intendenta Stella Clérici fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y destacó “felices de acompañar y recibir una jornada de capacitación e intercambio de experiencias para los equipos que están en la primera línea de atención de las diversas situaciones”.


CONTINÚAN TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-12-01 at 12.55.57

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales. Mañana comienza la zona 5.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-12-01 at 11.22.44

Se hormigona Bolívar entre Bolivia y Honduras, en este frente de obra que contempla dos cuadras más hasta Chuquisaca.

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.

Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. "Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias