
CAPACITARON SOBRE ABORDAJE DE PROBLEMÁTICAS DE LA NIÑEZ EN CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
Se realizó en Casa del Bicentenario la capacitación "Fortaleciendo las redes territoriales de los Sistemas de Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes”, a cargo de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
La misma fue dirigida a servicios locales, comisaría de la mujer, delegados de salud y educación, Juzgado de Familia y de Menores. La intendenta Stella Clérici fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y destacó “felices de acompañar y recibir una jornada de capacitación e intercambio de experiencias para los equipos que están en la primera línea de atención de las diversas situaciones”.
CONTINÚAN TAREAS DE HIGIENE URBANA

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales. Mañana comienza la zona 5.
La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).
MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE PAVIMENTO

Se hormigona Bolívar entre Bolivia y Honduras, en este frente de obra que contempla dos cuadras más hasta Chuquisaca.
Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. "Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.


CAÑADA DE GÓMEZ: UNA MULTITUD COLMÓ LAS TRES LUNAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

COMENZARÁN A REPARAR EL PUENTE DE LA RUTA 9 SOBRE EL RÍO CARCARAÑÁ

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL CLUB ADEO

CARCARAÑÁ: REALIZARON UNA PEÑA A BENEFICIO DE JOVEN BALEADO EN UN ROBO


AVANZA LA OBRA DE ENERGIA ELECTRICA EN ÁREA INDUSTRIAL OESTE DE LAS PAREJAS

PUCCINI Y VERDECCHIA RECORRIERON LAS OBRAS DEL GASODUCTO DE LA RUTA 20


MEYER ANUNCIÓ OBRAS Y PROYECTOS PRIORITARIOS PARA 2026 EN LAS ROSAS

REGRESO A CLASES: CAPRESE LAS ROSAS OFRECE ÚTILES Y CANASTAS ESCOLARES

FERNANDO LUPION ANALIZÓ LA ACROBACIA QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO OLÍMPICO

COMENZARÁN A REPARAR EL PUENTE DE LA RUTA 9 SOBRE EL RÍO CARCARAÑÁ

CAÑADA DE GÓMEZ: UNA MULTITUD COLMÓ LAS TRES LUNAS DURANTE EL FIN DE SEMANA









