maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PROVINCIA TRANSFIRIÓ FONDOS AL MUNICIPIO CAÑADENSE PARA LA COMPRA DE LA AMBULANCIA 0KM

La intendenta Clérici remitió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad que será destinada al Hospital Provincial San José de Cañada de Gómez.  

Regionales30/11/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-11-30 at 10.56.21

La intendenta Dra. Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunció que el Gobierno de Santa Fe transfirió al Municipio los fondos para la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el efector de salud.

Esta mañana se envió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad, como parte del "Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19". Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos.

La obtención de estos fondos resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal y el Hospital San José, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. "Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto", expresó Clérici. 

"Agradecemos al gobernador, ministra de Salud y la intendenta. Nos pone muy contentos porque es una unidad muy importante, valorando que no es solo para Cañada de Gómez sino para toda la región”, concluyó Rodríguez.


AVANZAN TRABAJOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL 2

WhatsApp Image 2020-11-30 at 11.52.23

La intendenta Clérici recorrió junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, la obra de cerco perimetral para la cual el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici, junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, recorrió avance de trabajos en el parque industrial 2 donde se lleva adelante la obra de cerco perimetral, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.

La obra contempla 2.000 mts lineales con una inversión de cinco millones cuatrocientos mil pesos y el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

“Apostamos a poblar el 100% de los parques ya instalados, a ahorrar costos de producción, aumentar la eficiencia del sector industrial y mejorar su competitividad tanto para mercado interno como para el comercio internacional”, valoró Cogno. 

Te puede interesar
589723931_17992964921880647_6287560364847146197_n (1)

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR CASI 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales10/12/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $39.674.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

590407628_18430468912128265_7973757186718796656_n

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO HABILITÓ LA TEMPORADA DE VERANO

Renacer Regional
Regionales09/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez habilitó oficialmente la temporada de verano 2025/2026 en los natatorios municipales del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, dos espacios completamente renovados y preparados para recibir a cientos de familias durante los próximos meses.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto