
LAS ROSAS: SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA TRAS OPERATIVO POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Armstrong tuvo este domingo una fiesta clandestina en un predio municipal ubicado en zona oeste, había entre 150 y 200 jóvenes. Por ello en las últimas horas se relizaron una serie de allanamientos.
Policiales30/11/2020
Renacer Regional
"Después de las 5:00 de la mañana comenzaron a darse algunas peleas con chicos de Villa Eloísa, el que llevo la peor parte fue Carlos. C que recibió un profundo corte en su cuello con una botella rota por lo que fue atendido en el hospital de nuestra ciudad y derivado en forma urgente, pero ya fuera de peligro.
Otro que fue herido fue Misael. G de 27 años que recibió golpes en distintas partes de su cuerpo propinándole palazos, patadas y hasta incluso fue atacado con un martillo, el más complicado resulto en la cabeza.
La policía realizo allanamientos en la que un joven se presento con su padre en la tardecita de ayer, mientras, que otro joven de Villa Eloísa de 23 años se entrego diciendo que fue el que corto a Chávez con la botella, por lo que automáticamente quedo detenido.
Hay un par de jóvenes que son buscados por la policía cuyos allanamientos dieron negativos quedando en estado de prófugo”, expreso Tagina.

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.

En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.

El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.

Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.

Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.

Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Desde el municipio se gestionan fondos a través del Banco Solidario.

Pase a comision de tres minutas de comunicación y aprobaron ordenanza de pavimentación.

Desde el Ejecutivo, la decisión fue fundamentada en la necesidad de proteger al comercio local y preservar el equilibrio del entramado económico de la ciudad.

Josefina se destacó en la categoría “Técnicas de Cocina”, demostrando precisión, creatividad y pasión por la gastronomía.

Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva visita guiada en el cementerio local donde se recorrerán algunos de los panteones o tumbas de personas ilustres que hicieron historia en nuestra ciudad.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.