PROFUGOS, HOSPITALIZADOS Y UN DETENIDO TRAS FIESTA CLANDESTINA EN ARMSTRONG

Policiales 30 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Armstrong tuvo este domingo una fiesta clandestina en un predio municipal ubicado en zona oeste, había entre 150 y 200 jóvenes. Por ello en las últimas horas se relizaron una serie de allanamientos.
peleaa (1)

Escucha los audios

NOTA COCO TAGINA

Periodista de Armstrong

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

"Después de las 5:00 de la mañana comenzaron a darse algunas peleas con chicos de Villa Eloísa, el que llevo la peor parte fue Carlos. C que recibió un profundo corte en su cuello con una botella rota por lo que fue atendido en el hospital de nuestra ciudad y derivado en forma urgente, pero ya fuera de peligro.

Otro que fue herido fue Misael. G de 27 años que recibió golpes en distintas partes de su cuerpo propinándole palazos, patadas y hasta incluso fue atacado con un martillo, el más complicado resulto en la cabeza.

La policía realizo allanamientos en la que un joven se presento con su padre en la tardecita de ayer, mientras, que otro joven de Villa Eloísa de 23 años se entrego diciendo que fue el que corto a Chávez con la botella, por lo que automáticamente quedo detenido.

Hay un par de jóvenes que son buscados por la policía cuyos allanamientos dieron negativos quedando en estado de prófugo”, expreso Tagina.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias