maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FIESTA CLANDESTINA EN ARMSTRONG CULMINÓ CON DOS HERIDOS GRAVES

Uno recibió cortes en el cuello con una botella rota, y otro fuertemente golpeado por un grupo de personas.

Regionales30/11/2020Renacer RegionalRenacer Regional
58256a0f-4149-4d1c-8866-56f4128876e4 (1)

En la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron víctimas de violencia en el transcurso de una fiesta clandestina realizada en inmediaciones del Paseo Saludable de esa ciudad, ubicada a 35 km al sur de Las Rosas.

Por un lado un joven de 24 años de la localidad de Villa Eloísa, fue atacado brutalmente con una botella rota, produciéndole cortes importantes en el cuello.

Y por otro, y como resultado de la misma fiesta, un joven armstronense de 25 años de edad fue golpeado salvajemente por un grupo de personas violentas.

Fuente / Armstrong y Región

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.