"LA TECNOLOGÍA ES UNA ALIADA, PERO HAY QUE HACÉRSELA LLEGAR AL AGRICULTOR"

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Así lo expreso Guillermo Thomas, Gte. de Tero Granizo, producto de la sequía algunos lotes debieron abandonarse porque no prosperan, desde la compañía aseguradora tomaron la política de no cobrar la póliza y bonificarla el 100%.
Guillermo-Thomas-Tero-Granizo

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO THOMAS

Gte. Tero Granizo

“Lo más importante es que estamos creciendo muy bien en Santa Fe, en la zona de Cañada de Gómez, Rosario, Arroyo Seco, y una de las características es que producto de la sequía algunos lotes debieron abandonarse porque no prosperan, entonces nosotros con Tero Granizo tomamos la política de no cobrar la póliza y bonificarle el 100%.

Ya hemos dado de baja algunos lotes de trigo y vamos a ver que el grueso no sea tan dramático, pero la sequía ha golpeado mucho y muy fuerte, por eso es que Tero Granizo acompaña al agricultor.

Estamos en plena época de granizo y es una buena manera de cubrir con muy bajo costo la sementera para llegar a tapar el resto de la inversión.

La tecnología es una aliada, pero hay que hacérsela llegar al agricultor y al asegurado en tiempo real” expreso Guillermo Thomas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias