
INCENDIO DE MAGNITUD EN EL BASURAL DE LAS ROSAS: TRABAJAN PARA CONTROLARLO
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Hoy martes y mañana miércoles contaremos con una unidad móvil de Anses que atenderá en nuestra ciudad a partir de las 9hs en el complejo cultural municipal. Trámites que atenderá la udam. Por tal motivo nos visitaron el Intendente Javier Meyer y una de las agentes de Anses Gisela Ponzo.
Locales21/06/2016Detalle de la documentación a presentar:
Atención y asesoramiento en general de todos los trámites de ANSES.
Progresar: Original y fotocopias de la Partida de nacimiento y DNI del titular y de los documentos de los padres (por si no figuran en la partida de nacimiento). Formulario de solicitud y acreditación de escolaridad debidamente confeccionado con el sello de la institución de donde es alumno regular.
Salario Familiar: Original y fotocopia de la partida de nacimiento de los menores y de los DNI del grupo familiar.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Fueron colocadas 1000 dosis a los perros de Las Rosas.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Pasaron a comisión los tres proyectos tratados.
Alumnos realizaran colecta de alimentos a beneficio del CAF Nº 8 y merenderos de los clubes.
El pasado jueves 12 se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.