MUNICIPIO CONTINÚA TAREAS DE HIGIENE URBANA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 24 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, hoy comenzando en zona 3.
WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.55.36

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, hoy comenzó zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).


EL MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR

La municipalidad de Gómez comunica que la Tarjeta Alimentar se entregará el miércoles 25 de noviembre, de 7 a 8.30 hs., en Casa del Bicentenario de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Santa Fe.

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este miércoles 25 de noviembre se realizará una nueva entrega de la Tarjeta Alimentar en Casa del Bicentenario de 7 a 8.30 hs., de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de Santa Fe con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene vigentes.

El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Anses, para concretar la entrega de la tarjeta a ciento treinta cañadenses beneficiarios, que ya fueron notificados.

Como parte del protocolo sanitario solo podrán ingresar al salón los/las titulares de la tarjeta, el uso de barbijo será obligatorio y se deberá respetar la distancia entre personas de 2 metros. A su vez, el municipio se encargará de la aplicación y  cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad correspondientes para cuidar la salud de todos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias