maira re nuevo

VOLVIÓ EL TENIS ADAPTADO EN LAS ROSAS

Deportes 20/11/2020 Por Renacer Regional
En la mañana de hoy los chicos retomaron la actividad de manera presencial, en las instalaciones del C. A. Williams Kemmis. Volvieron ansiosos y muy alegres de compartir no solo un deporte, sino un momento con compañeros y profesores.
fff92687-f734-4d8a-b00e-81356d98f5b2

Escucha el audio

NOTA MARCOS DI SANTO

Coordinador Deportes Adaptados Las Rosas

"Hoy es la primera clase en las canchas de tenis del club Williams Kemmis, ellos ya venían desarrollando la actividad anteriormente, asique hoy es nuestra primera pisada de suelo en las canchas de tenis.

Los vi muy contentos, motivados, venían contentisimos, no alcanzamos a tocar bocina que ya estaban saliendo de sus casas, los noté muy bien. Lo esperaban con muchas ansias, de hecho, nosotros teníamos pensado arrancar el viernes pasado, pero por un inconveniente no pudimos, los papas nos comentaban la ansiedad con la que ellos esperaban este día, para nosotros es una alegría enorme.

Tenemos pensado poder terminar el año con algún encuentro con ellos, no creo que tengamos la posibilidad de viajar, pero vamos a hacer un cierre con ellos y los papas, y diagramas las actividades para el próximo año", expreso Marcos Di Santo

#LAS_ROSAS | VOLVIÓ EL TENIS ADAPTADO 😃🥎🎾 En la mañana de hoy los chicos retomaron la actividad de manera presencial, en...

Publicado por Renacer Regional en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191