maira re nuevo

ENCUENTRAN UNA MOTO EN LAS ROSAS CON NUMERO DE CHASIS Y MOTOR ADULTERADOS

Policiales 19/11/2020 Por Renacer Regional
Personal policial logro el recupero y formal secuestro de una moto Guerrero 150cc. en calle Saavedra y La Argentina, cerca de las vías férreas entre los pastizales, todo ello con testigos ocasiónales.
MOTO ROBADA (1)

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales URIII Dep. Belgrano

"Hecho que se inicia como averiguación de procedencia y encubrimiento, el día martes en horas de la noche personal policial del comando radioeléctrico, toma conocimiento de la sustracción de una moto por medio de comentarios y redes sociales, por lo que consulta en la Comisaría 1ra para determinar quién era la víctima y damnificado.

El personal inicia de oficio una investigación y a las 7hs mientras se encontraban patrullando, logra el recupero y formal secuestro de una moto Guerrero 150cc. en calle Saavedra y La Argentina, cerca de las vías férreas entre los pastizales, todo ello con testigos ocasiónales.

Mediante tareas investigativas se pudo determinar que es propiedad de un vecino de nuestra ciudad, el que carece de documentación que lo acredite, por esa razón no habría radicado denuncia, se trabaja junto a personal de la Comisaria 1ra, y se puede determinar que la moto en cuestión, ostenta un dominio que corresponde a otra motocicleta, y que los guarismos de cuadro y motor estarían adulterados.

De todo lo acontecido se dio intervención al Fiscal en turno, quien ordeno actuaciones proe encubrimiento, tanto para el supuesto propietario, como al masculino que se la vendió, el cual ya está identificado", informo Blanco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191