
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Jorge Husein comento lo sucedido el viernes por la noche, llego a su vivienda y encontró el candado roto, robaron dinero que tenía para pagarle a sus empleados. Fue radicada la denuncia en la Comisaría 1ra.
Policiales16/11/2020"Esta vez me toco a mí, yo tenía un dinero guardado en casa, entraron a robar rompiendo el candado, tuve que llamar a la policía cuando llegue a la tardecita a casa, porque salgo a la mañana a trabajar y vuelvo de noche, y no tenía más nada, era el dinero para pagarle a los empleados.
Eso es producto de la droga, para otra cosa no la quieren, es lamentable porque soy un hombre de laburo, me quede sin nada, esta identificada la persona porque los vecinos la vieron, está la denuncia hecha.
¿Porque hay tanto robo?, en dos cuadras hay tres o cuatro que venden droga, nadie labura, entran a casa te desbalijan y te sacan lo que tenes, solo para gastarlo en droga, esta vez me tocó a mí y me duele", expreso Jorge.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
El pasado fin de semana, Cañada de Gómez vivió una verdadera fiesta del deporte con la realización del 21° Encuentro Nacional de Mini Básquet "Hugo Cremona", que reunió a más de 1500 chicos provenientes de 40 clubes de diferentes puntos del país.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Ricardo Comisso presentó su libro “Historias para contar, cantar y bailar en la pampa ondulada”.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.