
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Gustavo Cabrera fue operado en los últimos días, por ello se ve imposibilitado de trabajar en los próximos meses, para este fin de semana realizan una venta de tortas fritas, pueden hacer su pedido al 3471556240.
Locales13/11/2020A través de las redes sociales compartió el siguiente mensaje...
Hola, quiero agradecer a la gente que nos dio una mano con pañales y mercadería. (Seguimos necesitando)
En esta oportunidad los molesto porque me es imposible pagar el alquiler de mi casa. Este fin de semana vamos a estar vendiendo tortas fritas.
Les agradezco a todo el que pueda colaborar comprando o donando harina, grasa y papel para envolver. Desde ya en nombre de mi familia, mi esposa y mis dos bebes les agradezco infinitamente. ¡Dios los bendiga!
Mi dirección para el que quiera donar Saavedra 1985.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.