
EL HOSPITAL LAS ROSAS CUMPLE HOY 116 AÑOS!!!
Renacer Regional
NOTA ALEJANDRO LUNA Dir. SAMCo Las Rosas
"Hay una placa en la parte del frente, de mármol, muy vieja, que dice 13 de Noviembre de 1904 es la fecha de fundación del hospital de Las Rosas, yo creo que el trabajo se desarrolla por todos los efectores, todos los empleados que cumplen funciones, siempre todos tratamos de hacerlo de la mejor forma posible.
ACTUALIDAD EPIDEMIOLÓGICA
Si bien hay casos nuevos, hay personas internadas, tenemos una en terapia y hay casos que no requirieron internación, si vos tenés síntomas compatibles, se considera positivo de covid-19 sin necesidad de que se realice el hisopado.
En la actualidad son 367 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, 8 los casos activos, 349 recuperados y 10 fallecidos", expreso Luna.


DI SANTO: "REPRESENTANTE FIESTA DEL MATE / REUNIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"


EL BELGRANO ATLÉTICO CLUB INAUGURÓ LOS NUEVOS VESTUARIOS DE SU GIMNASIO


EL SECTOR PRODUCTIVO DE LAS ROSAS PUDO ACERCAR SUS DESAFÍOS A LA PROVINCIA



ROBARON EN LOCALES COMERCIALES DE LAS PAREJAS Y PROVOCARON IMPORTANTES DESTROZOS


DI SANTO: "REPRESENTANTE FIESTA DEL MATE / REUNIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA EL 3° ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LA CASA DEL BICENTENARIO

SE INAUGURÓ “EL MANTO QUE FUI, LA PIEL QUE SOY” EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE ARMSTRONG

SOLICITAN AYUDA PARA MAXIMILIANO MANSILLA, UN NIÑO QUE CONTINÚA SU TRATAMIENTO TRAS SOBREVIVIR A UN INCENDIO

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA LA 1ª BICICLETEADA POR EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA








