JOHN DEERE DONO UN MOTOR A LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS

Locales 05 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Se trata de un motor diesel turbo comprimido, la idea es ponerlo a disposición de los cursos automotores que se van a dictar el próximo año. Fue donado por el comité de donaciones de industrias John Deere Argentina.
747fd9ae-2cc3-40ff-ac5f-a25dc56a6954

Escucha el audio

NOTA GUSTAVO LOPEZ DEL CERRO

Dir. Escuela Técnica Las Rosas

El Director de la Escuela de Enseñanza Técnica n° 278 informó que se trata de un motor turbo comprimido diesel, de 13 litros de cilindrada, que será puesto a disposición de los cursos de Automotores, que se dictarán a partir del próximo año 2021.

"Empezamos las gestiones hace unos días y ahora se concreta", dice Del Cerro. "Estará ubicado en el entorno d43a2453-9e15-49b0-a6f0-47193f821306
formativo de Automotores, pero también para materias que tengan que ver con máquinas térmicas, física, química, ya que es un motor que por el tamaño que tiene permite que se pueda mostrar bien el funcionamiento del mismo. Estaba colocado en una máquina de la industria John Deere, y ahora deberemos construir un banco de prueba para poder ponerlo en funcionamiento, y así los profes puedan enseñar tanto la teoría como la práctica".

El Director Gustavo del Cerro resaltó el agradecimiento, tanto de la Cooperadora como de la comunidad educativa y del equipo directivo, para con John Deere  que "se instaló en Las Rosas estuvo en contacto con la Escuela colaborando con donaciones, con la entrega de copa de leche, con insumos, y otros aport

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias