CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ Y PROVINCIA PARA FORTALECER ÁREA DE LA MUJER

Regionales 05 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Lo firmó la intendenta con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres. Por otro lado, se avanzó en capacitar sobre Ley Micaela en diferentes instituciones, como ya se hizo con los trabajadores municipales.
WhatsApp Image 2020-11-03 at 10.55.09

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe firmaron este martes un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer el Área de la Mujer del Municipio.
De esta manera, como parte del trabajo para para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres, también se avanzó en la organización de capacitaciones sobre Ley Micaela en instituciones de la ciudad, de la misma manera que se hizo con los trabajadores municipales.  

“El objetivo de este convenio es continuar trabajando recíprocamente en iniciativas, proyectos y acciones para la asistencia técnica, investigación y capacitación que se orienten a la problemática de género”, explicó Clérici. El acuerdo también permitirá el acceso a materiales y capacitaciones que se desarrollen en el ámbito de la secretaría provincial.


MUNICIPIO COMPLETA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE CAPDEVILA

WhatsApp Image 2020-11-04 at 11.57.43

Se completó el hormigonado entre Moreno y Suipacha luego de realizar trabajos hídricos. Se está finalizando con tomado de juntas.

La intendenta Stella Clérici recorrió la obra de pavimento en calle Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que está en su última etapa, llevándose a cabo tomado de juntas luego de la ejecución de trabajos hídricos y el hormigonado.

Simultáneamente se interviene en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso donde se prepara para pavimentar la calzada restante de la primera de tres cuadras que comprende ese frente. “Continuamos a buen ritmo obras de pavimento en diferentes sectores de la ciudad mientras para seguir cerrando circuitos”, destacó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias