UN ABUELO DE CORREA CEDIÓ TODOS SUS BIENES AL SAMCO DE SU PUEBLO

Regionales 03 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Cachi tiene 88 años y vive en Correa. Valora enormemente el trabajo que realiza el SAMCo de su localidad tal es así que todos sus bienes serán destinados a la salud de su pueblo cuando él ya no esté en vida.
123290202_3468355729922670_3938647144623326260_n

Días atrás el presidente comunal, Nahuel Cejas, recibió la sorprendente noticia en boca de su protagonista, Cachi Meconi, quien se acercó a la comuna para informar que dejaría todos sus bienes destinados a la salud local. El pasado jueves se realizó la firma correspondiente.

En diálogo con Info Más, Cachi expuso: "El SAMCo siempre está de guardia, se brinda una enormidad al pueblo. Me pareció que era lo mejor dejarlo para la institución".

Se trata de nada menos que su casa y también su auto el cual según resaltó es "viejito" ya que es modelo 2002 aunque advirtió: "Está lindo y cuidado".

Por su parte, el presidente se mostró conmovido por la noticia. "Cachi es una persona que desde el corazón, transformó dolor en amor, con absoluto altruismo y quien se merece el reconocimiento más grande que pueda existir. A sus 88 años, nos da un ejemplo de vida, que le estaré eternamente agradecido", reflejó.

Finalmente, el deseo del abuelo fue concedido y quedó asentado ante la Escribana Miriam Pascualini y del Secretario Legal, Técnico y de Control Lucas Santi. Sus bienes serán destinados entonces, a fortalecer el sistema de salud local.

Ante ello, Nahuel agregó: "Es una gran responsabilidad que nos transfiere, la que vamos a cuidar y respetar con total decencia y honestidad. Como hace un mes cuando me daba esta noticia, hoy también me largué a llorar".

Por último, el vecino también dejó un pedido que el presidente se comprometió a cumplir y tiene que ver con la construcción de veredas "bien hechas, niveladas y anchas".

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias