LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS TENDIÓ SU MANO A LA COMUNA DE MARÍA SUSANA

Regionales 30 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Desde la comuna agradecieron a la Municipalidad de Las Rosas, que envió el desobturador de Cloacas, que en minutos realizó el trabajo que les llevaría días. Recordamos que días atrás sufrieron las consecuencias de la fuerte tormenta.
123210799_3290722887693288_8952115598570828689_n

ASÍ AGRADECIERON LA AYUDA A TRAVÉS SUS REDES SOCIALES...

Al momento de tomar noción de la magnitud del daño del tornado nos asustamos y pensamos en el tiempo que iría para arreglar, para limpiar y reconstruir el pueblo, pero con el correr de las horas nos llegaba tanta solidaridad, apoyo y ayuda que enseguida supimos que el pueblo se pondría de pie en pocos días... y así fue, Bomberos Voluntarios y personal Comunal desde un primer momento, tuvimos la ayuda de una cuadrilla con maquinaria de Vialidad provincial que hace 4 días que trabajan sin parar, un grupo de empleados de la Comuna de Landeta que trabajan a la par de nuestros empleados con sus herramientas, a la Municipalidad de Las Rosas que envió un desobturador de Cloacas que en minutos realizó el trabajo que nos llevaría días, a la Epe local y a todo el despliegue que dispuso su presidente con cuadrillas de Santa Fe, Landeta, El Trébol y Cañada de Gomez que continúan trabajando como desde primeras horas del domingo. A Cotelmas que está trabajando para el restablecimiento de los servicios.

A toda ésta gente de otras localidades, a autoridades Provinciales y departamentales de los distintos Ministerios, a todos los presidentes Comunales e Intendentes que se pusieron a nuestra disposición le agradecemos de corazón la solidaridad y el trabajo por y para la localidad!

A la Policia local que aumentaron su colaboración en las noches debido a que todavía no se restablecio el total del alumbrado público.

A todos los comercios y supermercados que asistieron con mercadería, a todos los vecinos que acercaron donaciones y también a la gente de otras localidades que colaboraron.
Así da gusto trabajar, todos juntos por María Susana!!!

GRACIAS.. GRACIAS...CONTINUAMOS AGRADECIENDO. Al momento de tomar noción de la magnitud del daño del tornado nos...

Publicado por Comuna de María Susana en Jueves, 29 de octubre de 2020

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias