

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO
San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ Y SERGIO ORAYA, RUMBO AL MUNDIAL DE ASADORES
El talento regional volvió a destacarse a nivel nacional. En el marco del concurso de asadores realizado en Inriville, el rosense Sebastián Martínez y el cañadense Sergio Oraya fueron reconocidos por su desempeño y lograron una distinción que trasciende fronteras.

En medio del debate por la nueva reforma laboral que se discute en el Congreso nacional, los trabajadores aceiteros llevaron adelante una jornada de protesta con paro de actividades y movilización para expresar su rechazo al proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo y que actualmente se analiza en el Senado de la Nación.

“EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LOS CONDUCTORES”: VECINOS SEÑALIZAN LOS POZOS DE LA RUTA 178
En total, en el tramo que une Las Rosas con el cruce de la Ruta Nacional 9, instalaron 35 bidones indicando los pozos más notorios, una tarea que refleja no solo el mal estado de la vía sino también la preocupación de los usuarios que la recorren a diario.

AVANZA LA OBRA DE ENERGIA ELECTRICA EN ÁREA INDUSTRIAL OESTE DE LAS PAREJAS
El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, junto al senador provincial Pablo Verdecchia y autoridades locales, recorrieron el avance de una obra clave de infraestructura eléctrica que permitirá fortalecer la capacidad productiva del Parque Industrial Oste de Las Parejas y mejorar el suministro energético en toda la región.

CICLISTAS DE LA REGIÓN CRUZARON LA CORDILLERA POR EL PASO PEHUENCHE
Un grupo de ciclistas de la región concretó el desafío de cruzar la cordillera de los Andes a través del Paso Pehuenche, en el sur de la provincia de Mendoza. La travesía se extendió durante cuatro días y combinó exigencia física, fortaleza mental y paisajes imponentes de alta montaña.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Las Rosas abordó y aprobó una serie de medidas vinculadas a servicios, tránsito y cuestiones administrativas de la ciudad.














