
EL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS ELIGIÓ SUS AUTORIDADES PARA EL 2026
El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

Continua esta modalidad de robo en instituciones de la localidad, esta vez le toco al club Belgrano. Robaron 90 metros de cable, valuado en unos $50.000.
Locales26/10/2020
Renacer Regional
"Hicieron un boquete por calle Bs. As. aprovechando que no había luz afuera, se metieron al club y robaron 90 metros de cables trifásicos, nos hicieron un daño terrible, es un cable valuado en unos $50.000. Creemos que fue el viernes a la noche y madrugada del sábado, esta gente bastante dañina ha tenido que trepar a una columna, arriesgarse a quedar pegado, además cortaron un cableado nuevo de aluminio que no les sirve, por eso los dejaron tirado. Es tan delincuente el que lo compra como el que sale a robarlo. Cualquier movimiento de dinero fuera de los gastos del club nos hace un daño terrible, ya averiguamos para comprare el cableado, y no sabemos lo que va a salir la mano de obra", expreso Lombard.

El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

El hospital sumará a su plantel médico a dos nuevos profesionales especializados en cirugía.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

Ante la proximidad de la temporada estival y el aumento de temperaturas, desde el municipio de Las Rosas se emitió un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El reconocido actor Mauricio Dayub presentará su premiado unipersonal “El Equilibrista” el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez.

Lo afirmó el gobernador al habilitar la nueva rotonda en la intersección de las RP 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.