maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

IGNACIO PROCACITTO LISTO PARA VOLVER

El piloto rosense ya tiene listo el Volkswagen Gol Trend para llevar a cabo las fechas 3 y 4 de la temporada de Clase 2.

Deportes22/10/2020Renacer RegionalRenacer Regional
Procacitto Racing (1)

Regresa el Turismo Nacional y regresa Ignacio Procacitto a la actividad deportiva junto a su equipo basado en la localidad de Las Rosas. Luego de hacer podio en Bahía Blanca y sumar en La Pedrera, quien se encuentra quinto en el certamen de Clase 2 quiere seguir sumando, en una temporada que se reanuda en La Plata con cambios reglamentarios y un calendario diferente.

De las doce fechas pautadas, por la pandemia se achicó a ocho carreras, y dos de ellas serán el martes 27 y miércoles 28 respectivamente, en día y horario totalmente distinto a lo que alguna vez tuvo ‘Nachi’ Procacitto en el TN. El campeonato, se concluirá con tres fechas dobles, y una será la semana entrante en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata. Otro dato importante es que ya no será obligatorio ganar para ser campeón, sino que solamente lo será quien sume más puntos a lo largo del ejercicio 2020.

“Venimos muy bien, tratando de acomodarnos y esperando los detalles de la carrera. El auto está listo, porque después de la prueba de San Nicolás el auto quedó preparado para cualquier circuito donde nos toque ir”, expresó el de Las Rosas, quien días atrás probó y se lograron buenos parámetros para continuar el desarrollo del equipo propio, junto a Gonzalo Ceballos en la atención del chasis y motores de los hermanos Riva. 

Finalmente, Procacitto aseguró: “Sabíamos dónde apuntar y ahora esperamos tener un buen funcionamiento en las dos fechas, sumar y no perder diferencia con la punta; si podemos acortar, buenísimo. La idea principal es ir a sumar, girar, obtener datos y por supuesto recolectar la mayor cantidad de puntos posible”.

La actividad estará acotada a dos jornadas, siendo el martes la tercera fecha del campeonato con entrenamiento, clasificación, serie y final, mientras que el miércoles se repetirá formato. Las pruebas y las series se verán a través de DeporTV en vivo de 10 a 14.15, mientras que las finales serán transmitidas por TV Pública y DeporTV en simultáneo de 16 a 18.



Te puede interesar
molinari

EL PATÍN DE ALMAFUERTE CERRÓ EL AÑO CON UN SHOW MÁGICO

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

abatedaga

EL CEF Nº 58 DE LAS ROSAS CERRÓ EL AÑO A PURO DEPORTE

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

francesca

LA ROSENSE FRANCESCA CICCARELLI QUE SE DESTACA EN EL RUGBY FEMENINO

Renacer Regional
Deportes04/12/2025

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 10.08.18

LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE ALMAFUERTE PRESENTÓ SU GALA ANUAL

Renacer Regional
Deportes03/12/2025

El pasado domingo, la institución presentó su espectáculo anual titulado “Terror en la Mansión Celeste”, una puesta en escena que combinó coreografías, acrobacias y una cuidada ambientación temática que sorprendió al público presente.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.