maira re nuevo

MUNICIPALIDAD REALIZA INTERVENCIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DIFERENTES SECTORES DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 19/10/2020 Por Renacer Regional
Se lleva adelante pintado y colocación de reductores de velocidad. Simultáneamente se trabaja en mantenimiento de iluminación en espacios de uso común.
WhatsApp Image 2020-10-19 at 09.51.55

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.


MUNICIPIO REFUERZA TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2020-10-19 at 09.42.25

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad y corte de cazuelas en zona céntrica, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria,

Durante esta semana se interviene además en Vecinal San José y márgenes de Ruta 9. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros esta semana en zona 3. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar los trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191