
La Municipalidad de Armstrong informa que permanece vigente la campaña de vacunación antirrábica gratuita en todas las veterinarias de la ciudad, recordando que la aplicación de esta vacuna debe realizarse de manera anual.

Tras la firma del convenio entre el Municipio y FUDECA con la Universidad de La Punta, que permitió ampliar la oferta educativa a distancia de Cañada de Gómez, comenzó el ciclo introductorio, con más de 40 ingresantes en las diferentes carreras universitarias.
Regionales16/10/2020
Renacer Regional
"Estamos muy emocionados de ver tantos jóvenes con ganas de estudiar lo que les apasiona y quieren para su futuro. Y que lo puedan hacer desde su ciudad nos llena de orgullo, por eso vamos a seguir trabajando para la incorporación de nuevas carreras", celebró la intendenta Stella Clérici en el marco de la bienvenida.
Entre las novedosas propuestas que se suman a la variada propuesta de educación superior con la que cuenta la ciudad, se cuentan la Licenciatura en Gestión del deporte, Licenciatura en Producción Audiovisual, Licenciatura en Gestión Educativa, así como la Tecnicatura en Diseño digital y Videojuegos, Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, entre otras.
“Cañada de Gómez posee una amplia y excelente oferta educativa para que los jóvenes de la ciudad puedan elegir su futuro y formarse profesionalmente de una manera accesible”, destacaron.
MUNICIPIO DISPUSO NUEVOS HORARIOS EN EL CEMENTERIO

A través del Decreto N° 6270/20 se amplió el horario para el ingreso al público. Para “Día de la Madre”, “Día de todos los Santos”, “Día de los Fieles Difuntos” habrá un horario especial.
La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través del N° 6270/20, reglamentó nuevos horarios para el ingreso al público al cementerio. Desde este jueves será: lunes a viernes 10 a 12 hs, sábado 9 a 13 hs y domingo/feriados 9 a 13 hs y 15 a 18 hs.
En tanto, habrá un horario especial de 8 a 13 hs. y 15 a 18 hs., por el “Día de la Madre”, “Día de todos los Santos”, “Día de los Fieles Difuntos”, para los días sábado 17, domingo 18 y sábado 31 de octubre, domingo 1 y lunes 2 de noviembre.

La Municipalidad de Armstrong informa que permanece vigente la campaña de vacunación antirrábica gratuita en todas las veterinarias de la ciudad, recordando que la aplicación de esta vacuna debe realizarse de manera anual.

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

El intendente Matías Chale acompañó la entrega de 15 nuevas computadoras a la Unidad Regional X de Policía, una acción que forma parte del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Cañada de Gómez para fortalecer la seguridad en la ciudad y la región.

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

Participaron de la ceremonia el Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Vicepresidenta Patricia Capponi, la Tesorera Ana Laura Girolami, el Vocal Raúl Villamor y el Vocal en representación de la minoría Ezequiel Naso.

La actividad contó con la participación de bibliotecarios y bibliotecarias de distintas localidades, quienes valoraron la posibilidad de formarse y dialogar sobre los desafíos actuales del trabajo bibliotecario.

El intendente Matías Chale recibió este viernes a la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, con quien compartió una jornada de trabajo y recorridas por distintos puntos de la ciudad.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

En la recta final hacia las elecciones de medio término que se celebrarán el próximo domingo, Provincias Unidas expresó su respaldo a la candidata a diputada nacional Gisela Scaglia.

Un grave hecho de violencia se registró el lunes por la noche durante un encuentro de la Liga Totorense de Fútbol, cuando el árbitro Alejandro Scionti fue agredido por un jugador en pleno desarrollo del partido.

La cantora de Las Rosas, Paola Calderón, se presentó en el programa televisivo “Bienvenidos a Ganar”, donde interpretó el tema “Fue culpa de los dos” de Rodrigo Tapari, y su actuación causó furor en las redes sociales.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la semana, destacando las inversiones en infraestructura y servicios públicos que lleva adelante el municipio.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

Ya está todo confirmado para la gran final de la Copa País, que se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.