
Te puede interesar

Lo más visto

La Escuela San Martín conmemoró sus 80 años de vida institucional, celebrando un extenso recorrido desde su fundación en 1946, acompañando la educación de generaciones de alumnos de la ciudad.

Condenaron a dos hombres por apoderarse de 7 cabezas de ganado ovino, más precisamente corderos, que se encontraban en un establecimiento rural de la localidad de Montes de Oca.

El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.

LAS ROSAS: BARRIO 27 DE MARZO RENOVADO CON LUMINARIA LED Y NUEVAS OBRAS EN MARCHA
Renacer Regional
Locales20/03/2026El barrio 27 de Marzo de Las Rosas quedó completamente renovado con la instalación de luminaria LED, mejorando la seguridad y la calidad del alumbrado público para los vecinos.

En una iniciativa clave para fortalecer su desarrollo institucional, el Club Williams Kemmis presentó una nueva edición del tradicional Bono del Pueblo, una herramienta fundamental que año tras año contribuye al crecimiento y sostenimiento de la institución verdinegra de Las Rosas.

ARTE EN LA ESCUELA SAN MARTÍN DE LAS ROSAS: DONACIÓN DE CESTOS INTERVENIDOS
Renacer Regional
Locales23/03/2026En esta oportunidad, el pintor Antonio Haderne realizó la donación de cestos para papeles, los cuales fueron intervenidos artísticamente, aportando color y creatividad a los espacios escolares.

RENZO BUSTAMANTE VOLVIÓ A LAS PISTAS CON UN GRAN RENDIMIENTO EN PARANÁ
Renacer Regional
Deportes23/03/2026El piloto rosense Renzo Bustamante tuvo un regreso más que positivo a la competencia, destacándose en las Categorías TZ disputadas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y TRASLADAN A UN MENOR EN LAS ROSAS
Renacer Regional
Policiales23/03/2026Personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en un procedimiento por encubrimiento que tuvo lugar en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Ayacucho, en la tarde del domingo.














