maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RÍO URUGUAY SEGUROS OFRECERÁ DESCUENTOS DE HASTA UN 30% EN AGROACTIVA VIRTUAL

Nuevamente la empresa aseguradora será Sponsor Oficial de la mega muestra, en esta ocasión, de manera digital. RUS pondrá al alcance de todos los ciber visitantes su amplia gama de productos acordes a las necesidades del campo.

Nacionales13/10/2020Renacer RegionalRenacer Regional
RUS

Río Uruguay Seguros (RUS) será sponsor oficial de AgroActiva Virtual 2020, la muestra agropecuaria más importante de Argentina, que por este año se realizará del 27 al 30 de octubre de manera digital donde se podrá vivir una experiencia única.

Durante la muestra se podrá interactuar de forma online con las diferentes empresas y expositores nacionales e internacionales como así también participar de los talleres, rondas de negocios, remates de ganado, entre otras actividades.

Río Uruguay Seguros es una empresa del interior de nuestro país con proyección nacional, nacida en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Cada año la firma entrerriana acompaña los encuentros agropecuarios y agroindustriales del país, ya que comparten conductas y valores morales similares a los suyos: defender los intereses regionales.

Descuentos de hasta un 30% y asesoramiento para el campo

Además de ser sponsor oficial de AgroActiva 2020, la aseguradora participará de la muestra virtual, ofreciendo un descuento de hasta un 30% en productos acordes a las necesidades del campo.

En esa línea de trabajo, se destacan seguros para maquinarias agrícolas, transporte, incendio avícola, accidentes personales, salud, drones, camiones, pick ups y granizo, entre otros rubros.

Asimismo, Río Uruguay Seguros brindará asesoramiento sobre temas vinculados al sector agropecuario, en temáticas relacionadas con la prevención de incendios en maquinarias agrícolas, aspectos ligados a los cambios climáticos, y la importancia de los seguros personales, entre otras coberturas.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.